lunes, 11 de febrero de 2013

Goomen TT


Hola queridos lectores, es decir yop :D. Por si alguien lee esto perdón  >.< esto de los blogs no es lo mio y se me olvido por completo.

Por donde empiezo veamos, hablare un poquito sobre mi. Me llamo Elena tengo 16 años, adoro la música (toco el piano) y mi pasión es dibujar. Soy otaku y mangaka ^^ también me gusta el K-pop, el rock, el pop, soy un poco de todo. Amo leer, libros, mangas, cómics...


Este blog pues para ser sincera lo empece por mi clase de informática nunca me gusto escribir, pero hoy me animé a hacerlo, a veces pienso y si de verdad todos pudiéramos ser libres ¿qué pasaría con nuestras vidas? ¿ lo que ahora nos hace felices también nos haría felices en ese universo paralelo?. Noticias tristes dan todos los días el telediario, infelicidad rodean las calles y para que, ¿realmente es un mundo feliz este en el que vivimos?


Me gustaría correr, correr no mirar atrás y seguir corriendo, hasta alcanzar la felicidad. No lloremos por tonterias sin sentido, lloremos por lo que de verdad importa, lloremos de rabia, felicidad, alegría.


Uii sabéis ahora me enganche a una serie de antena 3 raro en mi :) Luna el misterio de calenda, me esta resultando interesante a la vez que raro. Me enamore como siempre de uno de sus personajes, Carlos Cuevas *¬*. A ver si me gusta la serie.


Una vez más perdón TToTT he intentare subir más cositas de vez en cuando :)

Un besazo :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario