sábado, 18 de febrero de 2012

Soy el número 4

¡Hola! ¿qué tal el fin de semana? yo aquí preparando algunas cosas. Hoy voy a hablar sobre uno de los últimos libros que me he leído y que me gusto bastante, ''Soy el número 4''

                                                   Soy el número 4 - PITTACUS LORE

Si os suena el titulo es porque también  hay una película, pero yo recomiendo el libro mucho más.

Trata de las aventuras de John Smith, un alienigena de un planeta llamado Lorien que ha sido destruido por los mogadorianos. Solo nueve niños de ese planeta han sobrevivido huyendo de Lorien  junto con sus guardianes llamados cepanes. Estos niños están en peligro de muerte y van a la Tierra. 3 de ellos ya han sido asesinados y el siguiente será John, el número 4.  Para intentar no ser descubierto, John cuenta con la ayuda de su cepan, Henri. Siempre huyendo, los dos haciéndose pasar por padre e hijo, el nuevo destino de ambos es Paradise, un pequeño pueblo de Ohio donde John conoce a Sam y a Sara, por la que pronto comienza a sentir una gran atracción.
Os dejo el trailer de la película para que os hagáis una idea pero a mi me gusto más el libro.

                                        



No hay comentarios:

Publicar un comentario